Pues asegura que hasta el momento no se han reportado multas o sanciones por ese motivo

Libre de detenidos en el alcoholímetro de Guasave

Libre de detenidos en el alcoholímetro de Guasave antes de Semana Santa, así lo informó el comandante operativo de la Dirección de Movilidad Sustentable.

Pues asegura que hasta el momento no se han reportado multas o sanciones por ese motivo, esto debido a que la ciudadanía ha sido responsable.

Germán Jamez Morales instó a la población a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes en la carretera y en la ciudad.

Los ciudadanos han aprovechado los fines de semana para poder pasar una tarde tranquila en la playa, por lo que han sido precavidos.

Manifestó que hasta el día de ayer no se habían registrado accidentes desde que inició el operativo, tanto en la ciudad como en las carreteras a Las Glorias, La Brecha y la 100, aunque ayer ya se dio uno.

Dijo que hasta ayer no había habido accidentes desde que comenzó el operativo,  en las calles de Las Glorias, La Brecha y la 100.

“No se ha reportado ningún accidente desde que inició el operativo en carreteras, hemos sido muy cuidadosos, gracias a la población también que sí está aceptando y acatando las indicaciones”, resaltó.

Insiste que si se detecta a una persona conduciendo en estado de ebriedad, será detenida por los agentes de Movilidad Sustentable, para aplicarle el alcoholímetro.

Si exceden el límite de 0.40 grados de alcohol, no se le permitirá  conducir, y se le buscará un conductor designado, para no retenerle la unidad.

Estas medidas han sido implementadas con la finalidad de prevenir percances y mantener la seguridad de los
conductores.

“Si está alcoholizada la persona, buscamos la manera de cómo detenerla momentáneamente para que se le baje el efecto, y si viene solo, pues nosotros lo llevaremos“, comentó el comandante operativo de la Dirección de Movilidad Sustentable

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login