Esperan que el repunte en las ventas llegue hasta el 130 por ciento

Restaurantes de Guasave esperan repunte en Semana Santa

Restaurantes de Guasave esperan repunte en Semana Santa, así lo informa el presidente de Canirac de la delegación Guasave.

Esperan que el repunte en las ventas llegue hasta el 130 por ciento, por la llegada de las familias guasavenses y los  turistas.

Arturo García Medina hace la aclaración sobre los precios de los platillos  señalando que no tendrán un aumento mantendrán un precio fijo, para que todos los consumidores puedan disfrutar de sus productos.

El representante de la CANIRAC delegación Guasave tienen una alta expectativa para las ventas de Semana Santa, en comparación con las ventas normales que están alrededor del 70 por ciento.

Menciona que al momento han visto un incremento en las ventas del 100 por ciento, por que hay una mayor afluencia de consumidores por el cambio de clima.

“Ahorita la venta yo considero que se debe al poco número de contagiados que se está presentando, además la gente ya quiere salir y pasarla en familia y esto ha venido a levantar las ventas”, destacó el presidente de Canirac.

Insistió en que un incremento en los precios podría llegar a afectar tanto al gremio como a los consumidores, ya que generaría menores ventas en los restaurantes.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login