Es importante que estén regularizados, pues de no ser así no se les podrá otorgar el permiso, por lo que algunos están haciendo caso omiso de ello.

Limitarán permisos de venta en las playas de Guasave

Limitarán permisos de venta en las playas de Guasave, solo le darán darán autorización a 100, según indicó la directora de la Vía Pública.

Rita Gandarilla Lerma señala que para  los vendedores de alimentos, se les pedirá  la certificación sanitaria para que las personas consuman el producto de una manera más segura y así verificar que todo esté en orden.

“Es un permiso de salud que es económico, solo es para que todo sea más seguro”, expresó.

También dijo que han visitado las playas en varias ocasiones para informar a los vendedores de los requisitos que necesitan para obtener un permiso para vender durante la Semana Santa.

Declaró que es importante que estén regularizados, pues de no ser así no se les podrá otorgar el permiso, por lo que algunos están haciendo caso omiso de ello.

Explica que los vendedores de mangos ya se están regularizando y ya tienen el permiso de la vía pública, así como el certificado de salud.

“Esto es para saber que por lo menos no nos enfermaremos al consumirles, y estarán cumpliendo en lo higiénico al preparar los alimentos”, aseveró.

Confirma que ya han recibido a varios comerciantes, a quienes desde hace un mes se les invitó a que se regulen para que esta Semana Santa puedan acudir a vender.

“Con un mes de anticipación empecé a invitarlos a que se normalicen, pero cada vez que voy son distintos, son muchos los vendedores, pero no todos cumplen con los requisitos”, reconoció la directora de la Vía Pública.

Asentó que a las personas que llevan a cabo la venta de alimentos en las calles y cruceros de la ciudad, se les estará solicitando también ese permiso de salud.

“Estamos para cuidar a la población, y es por eso que solicitaré el certificado, porque si daré un permiso en vía pública, será bien reglamentado”, finalizó Gandarilla Lerma.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login