El objetivo es que este abierta para la próxima Semana Santa, luego de dos años de pandemia

Reabrirán playa La Ensenada de Guasave

Reabrirán playa La Ensenada de Guasave, aunque aún no hay una fecha, las autoridades municipales ya están trabajando en la zona para habilitarla.

El objetivo es que este abierta para la próxima Semana Santa, luego de dos años de pandemia, ya que se había restringido el acceso a toda la población, para evitar las aglomeraciones.

Ildelfonso Castro Castro, Director de Protección Civil Municipal en Guasave, explicó que depende de los trabajos que ya se realizan en los accesos a la playa La Ensenada.

Explica que ya se encuentra la maquinaria del área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guasave, trabajando en la delimitación de espacios que serán designados para estacionamiento de vehículos, y las áreas de palapas.

Comenta que los vehículos que podrán acceder serán los de emergencias y policiacos; pero esperan la llegada de miles de visitantes.

Castro Castro señala que esperan el dictamen del Consejo de Salud para Mitigar el COVID-19, que tendrá una sesión el próximo 30 de marzo, para conocer las reglas para el desarrollo de la Semana Santa.

El Director de Protección Civil Municipal en Guasave recalca que queda prohibida la entrada de vehículos todo terreno al área de playa, incluidas las motocicletas.

Ver más notas 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login