Fuga de agua en la calle Cuauhtémoc en Guasave

Vecinos de la calle Cuauhtémoc que tienen negocios en esa zona, refieren que hay una fuga de agua que se ubica por calle Cuauhtémoc y bulevar Central en Guasave, Sinaloa.

Refieren que tienen tres meses con el problema, así como el que la tubería esta tapada, y la Jumapag no ha hecho nada al respecto.

Refieren que ya han realizado reportes de manera constante a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, pero no han acudido a evaluar y resolver el problema.

“Solo se ha contado con la visita del camión Vactor en tres ocasiones, el cual destapa y soluciona el problema solo de manera temporal”, lamentó.

Los comerciantes señalan que esto les afecta con sus clientes, ya que se les dificulta el transitar por el lugar y llegar a su local sin caer en el agua.

Los peatones se quejan por que han sido mojados por los automóviles que circulan por la zona, debido a que el encharcamiento es bastante grande y se levanta mucha agua cuando pasan las unidades.

“No es un charco leve, es algo grande, que si pasas caminando te mojas o te mojan, y ya es un problema de varios meses”, lamentó.

Detalló que por suerte no es fuga de aguas negras, ya que es potable, pero el problema se intensifica por la lavandería que maneja bastante líquido.

La señora Guadalupe Rendón señala escuchar reclamos por parte de los dueños de los otros puestos, ya que a diario barren el agua para que no se genere un encharcamiento.

“Muchos reportes hemos realizado, pero no dicen nada, y el charco es grandísimo, solo sé que el problema es por un taponamiento de la tubería, pero no se sabe nada más por parte de la Junta”, declaró.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login