Pero dice que si buscaran un contacto esa empresa en un futuro, por que cuando inició el  proyecto de La Mariposa, se contempló a esa cadena de restaurantes, pero se detuvo.

Se descarta la llegada de importante cadena de restaurantes a Guasave

Se descarta la llegada de importante cadena de restaurantes a Guasave, luego de que por redes sociales se esparciera el rumor.

La directora de Desarrollo Económico aclara que por el momento no ha habido alguna conversación sobre planes con esa empresa, por lo cual descarta que eso sea cierto.

Leonor Espinoza pero menciona que si tendrá acercamiento con empresas del giro restaurantero y hotelero, para poder generar una mayor derrama económica y empleos en el municipio.

Insiste no tener, contacto con la empresa Panamá, por lo que niega la llegada de esa cadena en estos momentos.

Aclara que la construcción que está  a un lado del estadio Kuroda Park, es de un comerciante particular, quien decidió poner ahí su propio restaurante.

”Realmente hasta el momento no se ha tenido un acercamiento para ese tipo de inversiones en el municipio”, manifestó

Pero dice que si buscaran un contacto esa empresa en un futuro, por que cuando inició el  proyecto de La Mariposa, se contempló a esa cadena de restaurantes, pero se detuvo.

Explica que la llegada de nuevos inversionistas ayudará a crear empleos en varias áreas laborales, para beneficio de muchas personas que se quedaron sin trabajo, por la fuerte crisis económica ante la pandemia.

La directora de Desarrollo Económico  comenta que también hay registro a escuelas particulares, centro de distribución de bebidas embotelladas y cafeterías.

Leonor Espinoza añadió que para que se genere una captación grande, es importante que los empleos también sean bien remunerados y calificados.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login