Reforzarán protocolos sanitarios en escuelas

Reforzarán protocolos sanitarios en escuelas, particularmente en la primaria de la colonia Rubén Jaramillo en el turno  vespertino “Alicia Caravantes Sáinz”.

Luego de presentarse casos de Covid entre los alumnos, así lo considera Luis Pablo Urcisichi Osuna director de Salud Municipal.

Quien explica que no pueden bajar la guardia con  los filtros y las medidas preventivas como la toma de temperatura al ingresar al plantel, el uso del cubre bocas y de gel antibacterial a fin de evitar contagios.

Señala que la dependencia municipal estarán al pendiente del comportamiento de casos, en las instituciones educativas y en la sociedad para evitar los contagios masivos.

“Tenemos y vamos a estar muy al pendiente si se presentan más casos e informado de está situación. Debemos seguir con cubrebocas en las escuelas ya hemos dado a los alumnos que lo sigan usando, que se respete la sana distancia y que sigan los filtros, vamos a dar capacitaciones de cómo cuidarse son dos escuelas que nos pidieron asesoría y lo vamos hacer y que las escuelas se acerque para estás asesorías”, indicó.

En las escuelas que ya regresaron al 100% a clases presenciales, realizarán recorridos para verificar que si se estén instalando los filtros pues destacó que es un compromiso que debe continuar.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login