Según refiere esto es debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde y la ciudadanía solicita más el servicio de taxis.

Incrementa un 100% el servicio de taxis

Incrementa un 100% el servicio de taxis, según informa el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Volante del Municipio de Guasave.

Según refiere esto es debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde y la ciudadanía solicita más el servicio de taxis.

César Cervantes enfatiza que para Semana Santa esperan un repunte del 80%, ya que la ciudadanía aprovecha dichos días para viajar.

Refiere que gracias a que los estudiantes han regresado a clases presenciales las escuelas y empresas, tuvieron un aumento del 100 por ciento en la demanda del servicio.

Pues desde hace un mes el servicio ha aumentado, pues anterior a este un 90 y 100 unidades realizaban 200 servicios en promedio al día a los domicilios particulares de la ciudad.

Sin embargo, resaltó que actualmente se brinda alrededor de 400 a 500 servicios al día, lo cual ha favorecido al sector.

Explicó que debido a la alta demanda, las unidades no son suficientes para abastecer las solicitudes del servicio a los usuarios que lo requieren.

“La demanda va en un 100 por ciento más de lo que estábamos solicitando anteriormente por parte del usuario”, destacó el funcionario.

Detalló que hasta el momento no se ha realizado ninguna actualización de la tarifa para sus usuarios.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login