Explicaron que aunque seguirán en el mismo partido no continuarán bajo  la misma línea política

Separación interna de regidores de Morena en Guasave

Separación interna de regidores de Morena en Guasave, esto fue informado por Julio Iván Villicaña Torres y Sergio García Montoya.

Explicaron que aunque seguirán en el mismo partido no continuarán bajo  la misma línea política, pero defendiendo los principios de la Cuarta Transformación.

Villicaña Torres, quien es coordinador de los ediles morenistas, destacó que las situaciones o proyectos que se presenten en la administración, serán apoyados con ideales firmes, de acuerdo con el proyecto de la 4T.

Fue descartado que romperán relación con el partido, pero continuarán trabajando para representar a Morena con los mismos ideales y principios.

Explicó que tanto los proyectos o señalamientos que se presenten en la actual administración, serán apoyados, siempre y cuando vayan acordes a los ideales firmes de la Cuarta Transformación.

“Las cosas que vayan en relación con nuestro programa, las vamos a apoyar, y las que vayan en contra, pues vamos a levantar la voz, como lo hemos venido haciendo, con los ideales firmes”, manifestó.

Insistió en que no hay ningún tipo de división, ya que el estatuto marca a no hacer grupos y trabajar por el bien común, esto independientemente de que existan diferencias e inconformidades.

“Independientemente de diferencias que existan, la ropa sucia se lava en casa, porque hay un proyecto más importante, que es el de la Cuarta Transformación”, insistió.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login