Ambos sujetos fueron detenidos en un punto de revisión instalado en la carretera Internacional México 15

Detienen a dos por posesión de fentanilo en Guasave

Detienen a dos por posesión de fentanilo, quienes intentaron llegar a la frontera con Estados Unidos, con un kilo 300 gramos de pastillas.

Ambos sujetos fueron detenidos en un punto de revisión instalado en la carretera Internacional México 15, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR), en el municipio de Guasave.

Según el informe de la FGR los detenidos son Cristóbal «R» y Luis «F», de Culiacán, los dos iban a bordo de un vehículo sedán, color negro, con placas de Sinaloa.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), debido a una denuncia anónima, se trasladaron al poblado Las Brisas, en Guasave, donde los revisaron encontrando bajo un compartimento oculto, un paquete con pastillas de fentanilo, con un peso de un kilo 300 gramos.

Tras el aseguramiento, la droga sintética, los dos hombres y el vehículo en el que viajaban, quedaron q disposición del Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR).

Quedaron vinculados a proceso penal por el juez de control, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de fentanilo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login