Señalan que la iniciativa representa una campaña de desprestigio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador

MORENA denuncia a Eugenio Derbez y otros artistas ante el INE

MORENA denuncia a Eugenio Derbez y otros artistas ante el INE, por considerar que la campaña Sélvame Del Tren es violatoria de la veda electoral, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados interpuso una denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral contra los actores Eugenio Derbez, Natalia Lafurcade, Kate del Castillo, Rubén Albarrán, el medio digital Latinus y otros.

En conferencia, el diputado Alejandro Carvajal detalló este jueves que la iniciativa representa una campaña de desprestigio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador realizada durante la veda por la consulta de Revocación, que se realizará el próximo 10 de abril.

La denuncia fue presentada “y a través de ellas solicitamos que se suspenda de manera inmediata esta campaña que están emprendiendo los supuestos ambientalistas y que se están promocionando en diversas plataformas, y a su vez que se interpongan las medidas sancionatorias que correspondan”.

La campaña #SélvameDelTren está en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya, que va de Tulum a Cancún, Quintana Roo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login