Según informa el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero

Restringen horarios en playas durante semana santa

Restringen horarios en playas durante semana santa, el horario de cierre será a las 6:00pm y habrá vigilancia para impedir el acceso a vehículos todo terreno y que avionetas ultraligeras vuelen a baja altura.

Según informa el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, luego de una reunión con el Comité Ciudadano de Salud y Vigilancia, se decidieron varios lineamientos.

Estos se aplicarán a las visitas a las playas y centros de veraneo para llevar un control de los aforos y evitar sobresaltos.

Informan que será permitido el ingreso del 100% de bañistas en las playas, ríos, diques y centros de diversión, pero tendrán personal que fue entrenado y adiestrado en manejo de crisis y accidentes y de personal de la Policía y tránsito del municipio.

Las playas de las Glorias, Boca del Río, Bellavista, tendrán módulos con personal  con gel anti bacterial, cubre bocas y con crípticos sobre las recomendaciones sanitarias.

Habrá control en la cantidad de vendedores ambulantes a las playas, y estas serán cerradas a partir de las seis de la tarde.

Los principales acceso tendrán personal de tránsito, para vigilar el flujo de automovilistas para evitar embotellamientos.

El alcalde explica que no habrá acceso para vehículos automotores todo terreno, Razer o caballos y se va a vigilar que no se tengan sobre vuelos a baja altura de avionetas ultraligeras que pongan en riesgo a los visitantes.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login