Los vecinos afectados piden que esto se atienda, ya que el agua ha bloqueado el acceso a algunas viviendas.

Habitantes del campo pesquero denuncian desperdicio de agua potable

Habitantes del campo pesquero  El Caracol, denuncian desperdicio de agua potable, señalan que las autoridades municipales de Guasave y de la Jumapag no han dado una solución al problema.

Los vecinos afectados piden que esto se atienda, ya que el agua ha bloqueado el acceso a algunas viviendas.

Edith Marilo Villa Reyes denunció el derroche masivo de agua en la calle disco, en El Caracol, señalando que era evidente que había líneas rotas y provocaron la fuga del líquido, provocando que las calles se inundaran por completo.

Agregó que es lamentable que Jumapag se pronuncie en contra de quienes hacen mal uso del agua, siendo mucho mayor el despilfarro que provoca su negligencia.

“Tenemos mucho con el problema, la calle está hecha un asco toda encharcada; nos llamaban la atención si regábamos porque batallamos mucho para el agua y decían que era desperdiciarla, pero está peor ese derrame y el hecho de que no lo reparen.”

Villa Reyes señala que cuando comenzó el problema lo reportó con el comisario, para que este lo denunciara ante la Jumapag, pero hasta el momento, no ha hecho ninguna acción  por solucionar la situación y frenar ese desperdicio tan grande de agua.

“Quedó el mismo comisario, yo le había reportado hace meses lo que pasó y no hubo solución, ahora hace unos días, una vecina también hizo la denuncia y parece que vinieron de la Jumapag pero nada hicieron. Ahí sigue el tiradero de agua potable.”

Ver más notas

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login