Para que Rusia pueda ser suspendida del Consejo de Derechos Humanos, deberán votar a favor dos tercios

Vota ONU para suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos

Vota ONU para suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos como parte de las respuestas de Naciones Unidas, la Asamblea General de la ONU votará el próximo jueves para decidir la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos del organismo.

Para que Rusia pueda ser suspendida del Consejo de Derechos Humanos, deberán votar a favor dos tercios, de un total de 193 países que conformarán la Asamblea.

Esta votación ocurre tras la indignación internacional provocada por la difusión de fotos aéreas de la ciudad de Bucha, la cual muestra cadáveres en las calles.

En tanto, Ucrania instó este miércoles a los habitantes del este del país a evacuar la región en medio de los temores de una gran ofensiva del ejército de Rusia en el Donbás, actualmente objetivo prioritario del Kremlin.

Las autoridades regionales ucranianas llamaron a la población a abandonar esos territorios e hicieron todo para que las evacuaciones se desarrollen de manera organizada, declaró la vice primer ministro Iryna Vereshchuk.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login