Se planea trabajar, destacándose ahí la aprobación para construir el nuevo malecón sobre la margen izquierda del río Sinaloa, en Guasave.

Autorizan construcción del malecón en Guasave

Autorizan construcción del malecón en Guasave en una reunión con las autoridades del Codesin, así como de los gobiernos municipal y estatal, se tocó el tema de los distintos proyectos.

Se planea trabajar, destacándose ahí la aprobación para construir el nuevo malecón sobre la margen izquierda del río Sinaloa, en Guasave.

El alcalde Martín Ahumada Quintero señaló que entre los proyectos que se traen para el municipio, el gobernador del estado ya le autorizó construir la primera parte de esa obra.

 

Aseguró que dicha información se la confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas.

Mencionó que proyectos que el Codesin ha ido planteando, él los ha ido retomando, otro de ellos es el de la movilidad urbana, el cual les parece muy importante y viene a dar muchos beneficios.

Aseveró que junto a la Dirección de Desarrollo Económico se está trabajando para atraer la economía, en un proyecto que es la marca de Guasave, la cual es la capital gastronómica.

“Eso lo estamos llevando con mucho empeño”, expresó. Externó que van a esperar una serie de beneficios que traerá esto, porque cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Economía del estado para que se dé en el
municipio un proyecto revolucionario.

“No solo sabemos que contamos con un muy buen sazón, sino que también tenemos que ofrecer los buenos servicios”, señaló el presidente municipal.

Informó que en este año se espera que quede un pueblo señorial para Guasave, lo cual ya tienen todo listo y han revisado los documentos, por lo que se cree que en 2022 se tenga a Tamazula como pueblo señorial, y se buscará este tipo de alternativas para que dentro de dos años se puedan impulsar dos proyectos más de este tipo

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login