Ambos casos fueron en lugares distintos

Autoridades atienden 2 casos de abuso sexual

Autoridades atienden 2 casos de abuso sexual contra menores de edad de diferentes sexos, los agresores quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado quienes iniciaron carpetas de investigación.

En el primer caso, elementos de la Unidad de Equidad de Género de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio de una mujer, quien denunció que su hijo, menor de edad, le contó que desde hace dos años estaba siendo víctima de abuso sexual por un sujeto, mismo de quien no se proporcionaron mayores detalles.

De inmediato, los elementos policíacos trasladaron a la víctima y a su madre a las instalaciones de la coordinación de Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto Región Centro-Norte de la Fiscalía de Sinaloa con sede en Guasave, donde interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público y procedieron en contra del presunto agresor.

Además, las autoridades registraron un caso de violencia sexual casi simultáneamente, dicha denuncia la interpuso una mujer, quien solicitó la presencia de los cuerpos policíacos a una colonia de Guasave, donde su hija fue la víctima.

Al sitio se movilizaron los agentes de la Unidad de Equidad de Género, quienes al llegar fueron informados por una mujer, misma que denunció a su pareja sentimental y padre de la víctima menor de edad, quien presuntamente la agredió sexualmente, por lo que los policías procedieron a realizar el protocolo correspondiente.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login