Entre los afectados se ubican cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Seis lesionados en choque en carretera a Las Glorias en Guasave

Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó el accidente que ocurrió el domingo, sobre la carretera a Las Glorias, a 500 metros de la curva Los Rosales en Guasave, Sinaloa.

Entre los afectados se ubican cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

El presunto responsable resultó el conductor de una camioneta Toyota, Israel ‘N’, de 45 años de edad, con domicilio en Ruiz Cortines, quien era acompañado por Joel “N”, avecindado en la misma sindicatura.

La otra camioneta involucrada es una Jeep, tipo vagoneta, color gris, modelo 2002, conducida por Ramón “N”, quien viajaba junto a dos mujeres, ambas de nombre Laura, una de 22 y otra de 54, con Írving “N” y Ramón “N”, todos con domicilio en esta ciudad.

La tercera unidad marca Jeep color blanca, modelo 2019, era conducida por Alberto “N”, de 38 años de edad.
A Israel “N”, con domicilio conocido en Ruiz Cortines, se le valoró en el Issste, donde se le dictaminó probable traumatismo en cervicales, escoriaciones en rostro y diferentes partes del cuerpo, politraumatizado y se le trasladadó al Issste de Los Mochis.

Al tercer lesionado se le identificó como Fernando “N”, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Ruiz Cortines, quien fue valorado en el IMSS, donde se le atendió por fractura de sacro de pelvis izquierda, fractura acetábulo izquierda, contusión de tórax y abdomen, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida.

Un cuarto lesionado es José Joel “N”, de 47 años, con domicilio conocido en Ruiz Cortines, a quien se le valoró en el Hospital General y resultó con fractura de cadera, traumatismo superficial en tórax y laceración en ceja derecha, heridas que tardan en sanar más de 15 días pero que no ponen en riesgo la vida.

Laura Beatriz “N”, de 54 años, con domicilio en esta ciudad, presentó una herida abierta en rodilla izquierda, contusión detórax, cráneo y rodilla derecha, que tardan más de 15 días en sanar.

A Ramón Alejandro “N”, de 56 años, con domicilio en Guasave, se le valoró en el Hospital General y resultó con lesión medulary probable fractura de brazo izquierdo, que tardan en sanar más de 15 días.

Ver más notas 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login