Así lo comunicó el director de Movilidad Sustentable en Guasave, Juan Efraín Castro López, pues explica  patrullaje continuo.

Implementan alcoholímetro en Guasave

Implementan alcoholímetro en Guasave a partir de las 1:00pm, el cual estará en playa Las Glorias, entre las granjas camaroneras, así como en Bellavista.

Así lo comunicó el director de Movilidad Sustentable en Guasave, Juan Efraín Castro López, pues explica  patrullaje continuo.

Este patrullaje iniciará desde la calle 100 hasta playa Las Glorias, serán dos patrullas a una velocidad de 60 kilómetros por hora para prevenir que no se conduzca muy rápido.

Quienes sean detenidos por estar en estado de ebriedad, les retirarán la unidad o les asignarán a un compañero que vayan a bordo para que se encargue de manejar.

“Trataremos de darle toda la seguridad posible a la sociedad, en eso estamos”, mencionó.

Según detalló serán 103 elementos, 16 patrullas, 16 micropatrullas, cuatro camionetas, dos cuatrimotos y dos grúas.

Insta a los ciudadanos a ser respetuosos y precavidos, evitando a manejar si ingirieron bebidas alcohólicas, ya que es muy importante para cuidar la seguridad de ellos y de terceros.

“Hay que ser responsables y respetuosos con las señales viales”, destacó el funcionario.

El director de Movilidad Sustentable comentó que una empresa hizo una donación de 30 señalamientos, los cuales se
colocarán desde la comunidad Rojo Gómez hasta llegar a la playa de Bellavista.

“La señalización es muy importante, por eso se pintan las líneas y se colocan los señalamientos, para de esa manera preveniraccidentes”, explicó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login