Explica haber hecho un acuerdo con el director de esa área, para reforzar las medidas en ese aspecto, lo cual ha funcionado.

Sector hotelero denuncia a policías de tránsito

Sector hotelero denuncia a policías de tránsito por presuntos actos de corrupción, según informa el presidente de Canaco Guasave.

Explica haber hecho un acuerdo con el director de esa área, para reforzar las medidas en ese aspecto, lo cual ha funcionado.

Refiere que luego de realizar la denuncia formal ante la Dirección de Movilidad Sustentable, las quejas en el sector comercial han disminuido favorablemente, hasta el momento.

Ya que los hoteleros señalaban presentar una merma en sus ganancias, esto por que los agentes de tránsito paraban a los transportistas de carga.

Los transportistas son los proveedores de los comercios locales, y lo anterior provocaba que los conductores no se quedaran a dormir en los hoteles de la ciudad, por temor a que los infraccionaran por supuesto exceso de carga.

Insistió en que ese tipo de denuncias ya han disminuido favorablemente desde que la intercamaral realizó la denuncia formal.

Tienen la esperanza que se erradique dicha situación desde la raíz, esperan que en las vacaciones de Semana Santa no se presente ninguna denuncia de los comerciantes.

“Esto quiere decir que las cosas de perdida se minimizaron los señalamientos, pero vamos a ver qué pasa después de esta temporada de Semana Santa, y veremos el saldo al final de las vacaciones”, destacó

Al parecer el comandante Germán Gámez Morales ya tomo acciones sobre el problema, esto genero una reunión con los agentes de Tránsito para evitar actos de corrupción, donde se solicitó denunciar a aquel agente que incurra en dichos actos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login