México se enfrentará a Guatemala, Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay como preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022

El Tri ya tiene rivales para partidos de preparación

El Tri ya tiene rivales para partidos de preparación México jugará cinco partidos amistosos preparatorios al Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos, en Orlando, Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta, entre el 27 de Abril y el 31 de agosto, informó la Federación Mexicana de Futbol en una rueda de prensa organizada en Dallas.

Primero se enfrentará a la selección de Guatemala, en partido a celebrarse en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando el 27 de abril, posteriormente México se enfrentará a Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay en la decimonovena edición de su gira por Estados Unidos, conocida como “Mextour“.

La selección dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino debutará el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, contra Nigeria y, cinco días después, se desplazará a Arizona para medirse con Uruguay en el State Farm Stadium.

El Soldier Field de Chicago, uno de los estadios icónicos de Estados Unidos, será la sede del partido 100 de México en tierras estadounidenses, fijado el 5 de junio contra Ecuador.

Finalmente México se enfrentará a Paraguay en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, el 31 de agosto.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login