Agregó que ya están en marcha los trámites de lo que será el malecón y el puente bimodal.

Autorizan la construcción del malecón María del Rosario Espinoza

Con una inversión total de unos 50 millones de pesos, dijo el alcalde, el gobernador del estado aprobó la construcción del margen izquierdo del Parque María del Rosario Espinosa.

Agregó que ya están en marcha los trámites de lo que será el malecón y el puente bimodal.

El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, dijo que el mes de mayo se entregará el resultado del proyecto ejecutivo, sobre como será el malecón en la margen izquierda del río Sinaloa.

Pero enfatiza que la primera parte del proyecto ya fue aprobada por el gobernador del estado

“Ya se está haciendo el proyecto ejecutivo y José Luis Cabanillas, que es el director de Obras Públicas estatal, nos dijo que la primera parte del proyecto, porque será en partes también, ya la autorizó el gobernador.”

El alcalde comentó el costo total de la obra estaría aproximadamente en los 50 millones de pesos, pero como será por etapas desconoce por el momento cuánto será la inversión de esta primera fase

“Ya se inició con las mediciones del puente bimodal y del malecón, nos entregan ahora en mayo el resultado del proyecto pero ya estaríamos viendo que está autorizada la primera parte de esa etapa. El gobernador ya dio el visto bueno para que se empiece a construir en cuanto se tenga el proyecto.”

Ver más notas 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login