La afluencia se espera en las playas de la región, como Boca del Río, Las Glorias, La Ensenadita, Bellavista y Navachiste.

Esperan gran afluencia este fin de semana

Esperan gran afluencia este fin de semana por el periodo vacacional, esto explica la directora de Desarrollo Económico en Guasave.

La afluencia se espera en las playas de la región, como Boca del Río, Las Glorias, La Ensenadita, Bellavista y Navachiste.

Se espera a cerca de 180 mil turistas, explicó Leonor Espinoza, comenta que en la ribera del río Sinaloa, el malecón, el parque Hernando Villafañe y el parque acuático, sería como de 220 mil personas.

Confirma que esperan una derrama económica para prestadores de servicios, de aproximadamente 80 millones de pesos.

Expresó que esto es muy solidario con la economía local, señalando que esta recesión lleva dos años por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Esperan que los negocios tengan esa afluencia de consumidores, para que continúen sosteniéndose y recuperen ese equilibrio.

Crear movilidad también significa que el transporte público está aprovechando esta ventaja económica, dijo, y señaló que esta es un área que se ha impactado mucho porque no hay escuelas y comunidades directas. Los estudiantes comunes son los que generan muchos ahorros.

Comentó que en lo que se refiere a la temporada de fiestas, podemos ver que ha habido mucho movimiento y eso es bueno para los transportistas y taxistas, porque la gente está viajando para comprar o para viajar, consumir alimentos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login