Estos movimientos fueron por que los ciudadanos aprovecharon para viajar y salir de paseo, a las playas de municipios aledaños.

Incrementa el movimiento vehicular en Guasave

Incrementa el movimiento vehicular en Guasave, luego del periodo vacacional de Semana Santa en distintos sitios de Guasave.

Estos movimientos fueron por que los ciudadanos aprovecharon para viajar y salir de paseo, a las playas de municipios aledaños.

Se registró cerca de un 60 por ciento incremento en el aforo vehicular de la Plaza de Cobro No. 11 Puente Sinaloa (caseta Cuatro Caminos), según la administradora de esta caseta, Claina Marlene Valdez Luque.

El incremento de este año fue calculado en referencia al año anterior, cuando no tenían la autorización del gobierno para visitar a otros lugares recreativos.

“La gente empezó a salir más en comparación con el año pasado por la pandemia del Covid-19”, expresó. Desde el día jueves se empezó a notar la concurrencia, en su mayoría de vehículos pequeños, es decir, familiares. Por lo que hoy domingo esperan de igual manera un

El mayor volumen de tráfico es de sur a norte, existiendo hasta 4 carriles en este sentido para tráfico continuo.

Las horas de mayor  movimiento vehicular fueron desde las 02:00pm hasta las 10:00 horas.

“Por la tarde del día viernes hubo un pequeño incremento, pero no significativo”, explicó.

La administradora de la Caseta Cuatro Caminos, confirmó, aunque se reportó una gran afluencia de vehículos, no se aplicó ningún aumento al precio de la tarifa, por lo que se mantuvo en 24 pesos para el automóvil pequeño.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login