No hubo buen repunte en las ventas durante vacaciones

No hubo buen repunte en las ventas durante vacaciones, para los restaurantes de la zona de la playa Las Glorias.

Así lo señalan los restauranteros de la zona debido a que el repunte del 100 por ciento que visualizaban quedó solo en 80.

Mencionó que en comparación con el 2021 sí tuvieron un alza, la cual fue del 40 por ciento, pero no fue tan buena como años anteriores.

Enfatizó que las ventas  incrementaron un 40 por ciento, a diferencia que el 2021, ya que lograron un 80%; pero aún así no fueron buenas.

“En comparación con el 2021 sí son buenas, pero no son tan halagadoras como otros años, donde llegábamos al 100 porciento”, recordó.

Pues indica que aunque hubo muy buena afluencia en la playa, las ventas no repuntaron hasta el 100%.

“El relajo fue el mismo que otros años, pero las ventas no se incrementaron”, lamentó.
Aseveró que creen que no se contó con el esperado incremento porque aún hay quienes están con los cuidados y continúan respetando los protocolos sanitarios para evitar contagiarse de Covid-19, a pesar de que el gobierno dio luz verde para tener una afluencia del 100 por ciento, pero el uso del cubrebocas ya no lo consideraron obligatorio en espacios públicos.

Siendo el viernes el día más fuerte en ventas, ya que estas llegaron a un 85 por ciento en comparación con los otros días.

“Siempre en Semana Santa los días más fuertes tienden a ser viernes y sábado, pero este año solo se contó con un pequeño incremento el viernes, el cual fue del cinco por ciento”, destacó la dueña del restaurante.

Mara Leyva externó que tienen la esperanza de que la próxima semana se cuente con ventas y lograr el incremento del 100 por ciento.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login