Aunque fue descartado el robo de combustible de las unidades oficiales del Ayuntamiento

Extreman medidas para el control del uso de combustible en el Ayuntamiento

Extreman medidas para el control del uso de combustible en el Ayuntamiento, explica el oficial mayor, Juan Luis De Anda Mata.

Aunque fue descartado el robo de combustible de las unidades oficiales del Ayuntamiento, reconoció que es necesario implementar esta  estrategia para tener un mejor control.

Advierte que habrán sanciones para el personal de Guasave que sea sorprendido mal utilizando las unidades de la comuna o realizando huachicoleo.

Hasta ahora solo un trabajador sindicalizado fue sorprendido ordeñando una unidad oficial del Ayuntamiento, esto fue negado por Juan Luis De Anda Mata.

“No hemos tenido un reporte como tal, pero sí estamos poniendo orden sobre el consumo de gasolina porque es un presupuesto bastante alto y tenemos que estarlo cuidando y estamos viendo que todas las camionetas y unidades del Ayuntamiento tengan su bitácora de trabajo.”

Esta medida según el funcionario consiste en que cada unidad compruebe que el combustible que se utilizó en sus labores oficiales.

Indicó que él de manera personal verifica dichas bitácoras, al menos de las áreas que corresponden a la Oficialía Mayor.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login