Ya que al parecer había ingerido fosfuro de aluminio, y se hirió con un arma blanca, en la colonia Jardines del Valle.

Hombre intenta suicidarse y no, lo logra

Hombre intenta suicidarse y no, lo logra; después de esto fue  trasladado de emergencia al Hospital General de Guasave.

Ya que al parecer había ingerido fosfuro de aluminio, y se hirió con un arma blanca, en la colonia Jardines del Valle.

Inicialmente pensaban que solo había ingerido fosfuro de aluminio, por lo que de inmediato elementos de la policía pidieron la ayuda de Bomberos para atenderlo.

Debido a que ellos son los únicos que cuentan con el equipo adecuado para ese tipo de emergencias,  por la peligrosidad del químico.

Luego de investigar lo que realmente sucedió, se retiraron; pues los familiares explicaron que lograron impedir que se tomara las pastillas, pero que sí se había herido con un arma blanca.

Esto ocurrió en un domicilio particular en  la calle Diana Laura Riojas de la colonia Jardines del Valle, donde se denunció violencia familiar.

El llamado fue realizado por una mujer y su hija, quienes habían señalado al hombre herido como el agresor.

Cuando el sujeto vio que llegaron los elementos de la Unidad de Género para arrestarlo, tomó la decisión de herirse con arma blanca y posteriormente intentar ingerir unas pastillas de fosfuro de aluminio.

Pero la familia logró impedir que las tomara, al lugar llegaron  paramédicos de la benemérita institución para atenderlo y trasladarlo al Hospital General y que recibiera atención médica oportuna.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login