Esperan poder apoyar en esta primera etapa, a  20 mujeres emprendedoras para que tengan un espacio donde puedan vender sin costo sus productos.

Programa mujer productiva en Guasave

La directora de Desarrollo Económico que se lleva a cabo el  Programa mujer productiva en Guasave, el cual  es gratuito y en beneficio de 20 damas emprendedoras

Esperan poder apoyar en esta primera etapa, a  20 mujeres emprendedoras para que tengan un espacio donde puedan vender sin costo sus productos.

Ellas podrán exhibir su venta, y esta unidad estará colocada en cualquier punto de la ciudad, donde sea más conveniente para ella.

Reveló que la ubicación de la carreta se puede encontrar en el primer cuadro de la ciudad, en el malecón María del Rosario Espinoza, en la explanada del Palacio Municipal o la Central Camionera.

la carreta podrán trasladarla incluso a las expos, ferias o cualquier lugar donde ellas puedan promocionar su producto.

También dijo que es llevarlas de la mano desde que inician su producto, y si son alimenticios ponerles desde un código de barra y la tabla nutricional, y todos los requerimientos que se necesitan para tener un producto listo para las ventas en cualquier centro de distribución.

La funcionaria externó que los giros que entran son los de alimentos, bisuterías, calzado a mano y todo lo que la mujer realice con sus manos.

“Se les da prioridad a quienes produzcan desde cero los alimentos o manualidades”, aclaró Leonor Espinoza.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login