Por tal razón decidieron en su mayoría de los habitantes  dejar de pagar el servicio.

En el Cerro Cabezón piden mejor servicio de agua

Los vecinos de El Cerro Cabezón piden mejor servicio de agua, ya que tienen problemas con el suministro  desde hace como 15 años.

Por tal razón decidieron en su mayoría de los habitantes  dejar de pagar el servicio.

Según el gerente de la Jumapag, Jorge Luis Romo Romo, ha enviado  una brigada integral para mediar la problemática y buscar soluciones.

“La comunidad dejó de pagar el servicio para que la autoridad fuera a resolver, pero de eso han pasado tres administraciones y la situación es completamente la misma, o incluso hasta peor, porque ahora hay casas en las que de plano no les llega nada de agua.” dice un habitante de la zona

Desde hace seis años les explicaron que el problema podría ser la falla de una bomba para la cual los vecinos y las cooperativas compraron dicho aparato, que costó cerca de 70 mil pesos, pero la solución fue momentánea.

Tras el hecho de que vecinos impidieron que se les cortara el servicio a varios domicilios con adeudo fuerte, ayer por la mañana.

A la colonia acudió una brigada de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarilado de Guasave para ayudar a  resolver cualquier situación.

El gerente Gilberto Leyva Cervantes, dice que para ayudar a solucionar las fallas y mejorar el servicio es necesario contar con recursos, que se obtienen del pago de los usuarios, por lo cual les piden que regularicen su situación lo mínimo necesario.

Para lo cual sería necesaria una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos para reubicar unas líneas y con eso eficientar las plantas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login