La menor perdió la vida cuando un vehículo que ingreso sin permiso a la zona de playa la arrolló.

Sobrina de la ex regidora Laura Patricia Dautt, es responsable de la muerte de Heidi

La sobrina de la ex regidora de Guamúchil, Laura Patricia Dautt, es responsable de la muerte de la niña atropellada playa de Guasave.

La menor perdió la vida cuando un vehículo que ingreso sin permiso a la zona de playa la arrolló.

Al parecer las autoridades le habían advertido a la mujer que estaba prohibido ingresar con su vehículo a la playa; pero la mujer hizo caso omiso.

Ante este hecho los familiares de la menor exigen que no sea protegida  la ex edil morenista, Laura Patricia Dautt.

“No puede ser que las autoridades vuelvan hacer lo mismo con esta ex regidora, hace unos años su hijo también tuvo un incidente en donde fallecieron unas personas y no hicieron nada”. Así lo dieron a conocer familiares de la niña Heidi “N”.

“Mariana es el nombre de la sobrina de la ex regidora, quien mató a Heidi de tan solo cuatro años de edad. Queremos que se haga justicia”.

“No por ser regidor o cualquier otro político influyente deben de dejar sin justicia los hechos de la muerte de una inocente niña de 4 escasos años, no hay que permitir esto ya está bueno de que se esté usando los puestos políticos para proteger a la familia”.

Cabe recordar que en el año 2019, la entonces regidora, Laura Patricia Dautt pidió que no se “politice el tema del accidente de mi hijo”.
Sin embargo hasta ahora, ni el hijo, ni la sobrina han sido puestos a disposición de las autoridades, pese a que existen  testigos  presenciales de la responsabilidad de los dos

Hasta el momento se sabe que la menor era hija de un elemento de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, informó el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login