A cargo de esta colecta esta el presidente de la fundación Haz Feliz a un Niño, Alberto Angulo

Invitan a los ciudadanos a unirse a colecta por el día del niño

Invitan a los ciudadanos a unirse a colecta por el día del niño, donde buscan recolectar juguetes, dulces, pasteles y todo lo necesario para realizar el tradicional festejo.

A cargo de esta colecta esta el presidente de la fundación Haz Feliz a un Niño, Alberto Angulo, ya que el festejo se realizará el 28 de abril, a las 3 de la tarde, en el deportivo Péimbert Camacho.

Esta colecta esta abierta en las instalaciones de las oficinas de la agrupación Secuencia de Guasave, frente a la Unidad Administrativa.

Para quienes quieran realizar algún donativo y no poder acudir a la sede, se proporcionó el número 6871003617.

El presidente de la fundación asegura que en el evento del año pasado pudieron beneficiar a más de dos mil niños.

La entrega de juguetes se realizará en las comunidades,  para abarcar los sectores más vulnerables.

“Ahí sí se ve la verdadera necesidad, así que llevamos unos pocos de juguetes, pasteles, pizzas y lo que nos quede también a comunidades; nos hemos encontrado niños que nos cambian por ejemplo el balón por una muñeca porque prefieren darle el regalo a su hermanita, que obtenerlo ellos y eso nos conmueve mucho.”

El empresario indicó que en esta ocasión, las autoridades de Salud les están pidiendo alguna estrategia para evitar que todos esos niños se encuentren en el mismo lugar por la cuestión de los protocolos sanitarios.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login