Por su parte, el actor señaló que, tras su divorcio, Amber Heard habría dejado “restos fecales” en la cama de Depp.

Johnny Depp afirma que no volvería a “Piratas del Caribe”

Johnny Depp afirma que no volvería a “Piratas del Caribe” Johnny Depp afirmó que no volvería a la saga de Piratas del Caribe, ni aunque Disney le rogara.

Johnny Depp admitió que Disney empezó a desconfiar de él antes de que Amber Heard publicara un artículo en el Washington Post donde se presentaba como víctima de abuso doméstico. Este artículo motivó la demanda del actor por 50 millones de dólares en contra de la actriz.

Depp admitió que su imagen se había visto dañada aun antes de la aparición del artículo de su exesposa y que no le sorprendía que Disney buscara cortar lazos con él. Sin embargo, señaló el artículo del 2018 como un punto de inflexión en su carrera.

“Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard, ya sea que mencionaran mi nombre o no”, dijo.

En dos ocasiones el actor ha negado haber agredido físicamente a su exesposa. Sin embargo, la defensa de Amber Heard ha leído ante el jurado algunos mensajes en donde Depp habría admitido que actuó de forma inadecuada y que era “un salvaje”.

Por su parte, el actor señaló que, tras su divorcio, Amber Heard habría dejado “restos fecales” en la cama de Depp.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login