El gobierno municipal decidió auxiliar a ocho familias que fueron desalojadas y no contaban con un lugar donde refugiarse.

Dan asilo a familias desalojadas, en escuela preparatoria

Dan asilo a familias desalojadas  de la Colonos Unidos, en escuela preparatoria de forma provisional.

El gobierno municipal decidió auxiliar a ocho familias que fueron desalojadas y no contaban con un lugar donde refugiarse.

Se encuentran en la preparatoria Francisco J. Mújica, en lo que encuentran una solución definitiva al problema sobre su vivienda, así lo explica el secretario del Ayuntamiento Adán Camacho Gámez.

Según refiere el desalojo es por la orden de un juez, y por  instrucción del alcalde Martín Ahumada Quintero, se puso en contacto con los desalojados, para atender de manera urgente el problema del hospedaje.

“No sabemos por cuántos días, ya veremos cómo los apoyamos para renta o lo que proceda en los próximos días, pero por lo pronto el hospedaje lo tienen seguro”, precisó el secretario del Ayuntamiento, quien aclaró que van a buscar una salida para que tengan un terreno.

Explica que en el plantel las familias tendrán seguridad, y contarán con personal de Salud, también planean darles apoyos complementarios, como alimentación.

“Lo inmediato ahorita era solucionar el problema de vivienda porque hay niños, hay mujeres, adultos mayores,” afirmó Camacho Gámez, quien señaló que van a estar muy pendiente de la situación de estas familias.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login