El presidente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado por la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén, se encargaron de tomar protesta a los miembros del nuevo comité

Protesta de nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal (PAS)

Hoy se llevó a cabo la Protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal (PAS) en Guasave.

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado por la Secretaria General, Angélica Díaz de Cuén, se encargaron de tomar protesta a los miembros del nuevo comité.

En su mensaje, Corrales Burgueño, destacó que en Guasave el PAS ha tenido un gran impulso y exhortó a quienes hoy asumen esta responsabilidad a trabajar fuerte en las comunidades.

“Los liderazgos se forjan desde esos espacios, ahí están los militantes más legítimos, ahí es donde tenemos que vincularnos, para que el Partido Sinaloense siga teniendo mejores resultados”.

En su intervención, Angélica Díaz de Cuén, reconoció que Guasave representa una importante base política, mencionó que en esta región se han forjado grandes liderazgos que con su trabajo se han ganado la confianza de la ciudadanía.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login