Los restos óseos pertenecen a dos mujeres, esto fue corroborado luego de realizar una revisión detallada.

Colectivo de búsqueda de Guasave, “Búsqueda y Rescate” encuentra osamenta de dos mujeres

Encuentran restos humanos en fosas clandestinas, por el colectivo de búsqueda de Guasave, “Búsqueda y Rescate”, en las inmediaciones de Casa Blanca, sindicatura de La Brecha y Pitahayal .

Los restos óseos pertenecen a dos mujeres, esto fue corroborado luego de realizar una revisión detallada, donde se confirmó que eran de dos personas diferentes.

En ese mismo lugar en anteriores ocasiones  han encontrado decenas de cuerpos enterrados en fosas clandestinas.

Hasta el momento, se desconoce sobre más detalles del hallazgo, solo se sabe que son presuntamente restos, enterrados poco más de un año.

El hallazgo fue cuando al lugar llegaron un colectivo de Rastreadoras de Guasave y autoridades policiacas en busca de víctimas de desaparición forzada.

Al sitio se trasladaron elementos de investigación y de servicios periciales de la Vicefiscalía Zona Centro Norte para recabar indicios y levantar los restos óseos, mientras el colectivo excavan otras fosas en la zona en busca de más cuerpos u osamentas.

Los restos fueron trasladados a una funeraria para la continuidad de la revisión, encontrándose que los restos eran de dos personas diferentes pero del mismo sexo femenino.

Por medio de su página de las “Rastreadoras Extensión Guasave, explicaron que también encontraron varias prendas femeninas como una pantaleta y dos blusas en color negro, un shorts deportivo negro con franjas verdes en los laterales, una pantaleta en color rojo, una blusa con tirantes en color negro, un bolso color negro tipo cangurera y una pulsera con el nombre de “Lucy”.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login