Durante el evento contaron con la presencia de “pintacaritas”, cuenta cuentos, payasos, así como demostraciones de tecnología, ciencia, cultura.

El DIF organiza exitoso Día del niño en Guasave

El DIF organiza exitoso Día del niño en Guasave, el cual fue celebrado este sábado 30 de abril en el parque “Hernando de Villafañe” .

Durante el evento contaron con la presencia de “pintacaritas”, cuenta cuentos, payasos, así como demostraciones de tecnología, ciencia, cultura.

Otras de las actividades llevadas a cabo fueron clases de primeros auxilios, enfocados en los niños.

Los niños que acudieron se mostraron muy interesados en el stand de Conalep, donde pudieron aprender a volar un dron; así como también disfrutaron de formar figuras de legos en el Tecnológico de Guasave.

Las madres de familia estuvieron contentas de ver a sus hijos felices durante el evento dedicado a ellos, donde en todo momento se tuvo cuidado especial en la entrada y salida del lugar.

Una de las madres de familia que acudieron señaló vivir una experiencia “muy feliz; todos los niños y niñas se ven muy divertidos y contentos”.

“Estuvo muy bien todo, muchas gracias por acordarse de nuestros niños, ahora esta más bonito el festejo, hay muchas cosas para tomarse fotos. Los niños están aprendiendo con todo lo que pusieron de diferentes temas, además que esta muy bien los protocolos, hay mucha vigilancia y ya todos sabemos como comportarnos” agregó la madre de familia.

Todos los rincones del parque Villafañe fueron disfrutados por los niños; el legendario “trenecito” estaba en funciones, los juegos, las palapas con familias de picnic, la cancha acaparada por el Imudeg, que preparó distintas actividades deportivas para los niños, y regalaron balones a los festejados.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login