Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que se trataba del exesposo de una sobrina de la dueña de la casa

Pierde la vida por atacar a policías

Un hombre pierde la vida por atacar a policías municipales de Guasave, en un domicilio particular en la comunidad de Herculano de la Rocha.

Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que se trataba del exesposo de una sobrina de la dueña de la casa donde quedó abatido el supuesto agresor de los agentes.

Según el reporte de las autoridades los oficiales circulaban hacía la sindicatura de Estación Bamoa, cuando pasaron por la comunidad de Herculano de la Rocha, les pidieron ayuda por que un hombre estaba efectuando disparos con un arma de fuego.

Inmediatamente se trasladaron al domicilio y la dueña de la casa les pidió que sacaran al hombre de su hogar,  al entrar los agredió con balazos, por lo que los agentes retrocedieron y pidieron apoyo a la base de la corporación.

Cuando llegó el apoyo, ingresaron con el escudo balístico y el hombre les disparó de nuevo, por lo que repelieron la agresión, dejándolo gravemente herido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar no pudieron hacer nada, ya que el herido había dejado de existir, pues al revisar el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió la Guardia Nacional en apoyo y resguardo de los agentes que se encontraban en la citada comunidad.

Posteriormente los policías se encargaron de acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login