Esto fue el día de hoy por la mañana, al parecer por  violar deliberadamente la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa

Regidor independiente denuncia al secretario de la comuna Edgar Adair

El Regidor independiente del cabildo del municipio de El Fuerte, Jairo Leyva denuncia al secretario de la comuna Edgar Adair por medio de sus redes sociales.

Esto fue el día de hoy por la mañana, al parecer por  violar deliberadamente la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa y el reglamento interior de ese Ayuntamiento.

En su publicación el edil indica en sus publicaciones que desde hace más de dos meses no es invitado a una reunión ordinaria del cabildo para tratar temas importantes relacionados con el desarrollo y bienestar de los habitantes de Guasave.

“Si hablamos de civismo, no podrían simular y decirle a la población que el pueblo está bien y está contento, no después de que, ha habido acciones en detrimento del pueblo que simplemente no tienen simetría con el discurso diario de buenaventura y prosperidad”.

“La ciudadanía necesita que el discurso se pruebe en los hechos, que este ambiente de hermetismo por parte de unos cuantos, no abona mas que a la especulación y sospecha de que en el municipio, no se discuten las cosas para lograr lo mejor para todos, sino que se hacen las cosas a oscuras para beneficio de unos cuantos” finalizó el escrito en su página personal en redes sociales, el regidor independiente, Jairo Leyva.

Señala que el hermetismo, solo da pie a especulaciones y sospechas de que no se abordan los temas en pro de los ciudadanos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login