El hallazgo fue en un camino de terracería entre el arroyo Cuatro Vientos y la comunidad de Capomitas

Encuentran a mujer y adolescente muertos en una terracería

Encuentran a mujer y adolescente muertos en una terracería, al parecer por impactos de bala.

El hallazgo fue en un camino de terracería entre el arroyo Cuatro Vientos y la comunidad de Capomitas,  de la comisaría de Choipa en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Los cuerpos fueron identificados como Eber “N”, de 17 años de edad y Karla Guadalupe ”N”, de 30 años de edad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibieron el reporte, donde les informaron que en un camino de terracería, se encontraban dos cuerpos, al parecer sin vida.

También les señalaron que a primera vista se podía notar que presentaban impactos de bala, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar los agentes  encontraron  los cuerpos sin vida del menor y la mujer, al costado del camino de terracería, adelante de la comunidad de Capomitas, poco antes de llegar al arroyo Cuatro Vientos.

La zona fue acordonada para resguardar cualquier evidencia importante para las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Hasta ahora se desconoce si fueron ejecutados en el lugar donde los encontraron, o ya estaban muertos después de arrojarlos en ese camino de terracería.

Después de que la Fiscalía realizó las pesquisas, ordenó que los dos cuerpos fueron recogidos por una funeraria, para luego trasladarlos a sus instalaciones, donde se les realizaría la necropsia correspondiente para luego entregárselos a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login