El sector restaurantero tiene una alta expectativa por el festejo

Esperan superar ventas por el día de las madres en Guasave

Esperan superar ventas en el sector restaurantero, por el día de las madres en Guasave, así lo asegura el  presidente de Canirac.

Pues informa que el sector restaurantero tiene una alta expectativa por el festejo; esto debido a que la mayoría de las actividades han regresado a la normalidad.

Este repunte en las ventas esperan que sea de un 150 por ciento durante este año; para ello según explica Arturo Sánchez Navarrete los restaurantes ya están preparados para la llegada de los comensales.

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, enfatiza que al momento el municipio, esta en semáforo epidemiológico verde.

Por esta razón las familias se muestran más seguras para salir y realizar sus actividades cotidianas, por ello esperan superar la meta que tenían durante la pandemia.

Invita a los ciudadanos a consumir en comercios locales, ya que Guasave cuenta con una amplia variedad de platillos
gastronómicos.

Pero enfatiza en la importancia de respetar los protocolos sanitarios para poder evitar un repunte de contagios y que la economía siga moviéndose y la ciudadanía pueda seguir disfrutando de todas las actividades.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login