Durante este tradicional acto protocolario, estuvieron presentes inversionistas, médicos y autoridades locales

Inauguración del nuevo hospital de especialidades AR en Guasave.

Hoy por la mañana se llevó a cabo el tradicional corte de listón por la Inauguración del nuevo hospital de especialidades AR en Guasave.

Durante este tradicional acto protocolario, estuvieron presentes inversionistas, médicos, autoridades locales, familiares, invitados especiales; así como también el Oficial Mayor, Juan Luis de Anda Mata, representando al alcalde, Martín Ahumada.

En este proyecto habrán servicios médicos de alta calidad, asegura Rafael Montaño Bojórquez, director comercial y desarrollador del proyecto hospitalario.

Otros de los servicios que estarán disponibles serán los servicios de análisis clínicos e imagenología, los cuales próximamente serán inaugurados, explicó  Rafael Montaño Bojórquez, impulsor del proyecto.

Leonor Espinoza, directora de Promoción Económica del gobierno municipal de Guasave enfatizó que la inversión es importante porque tendrá un impacto significativo ya que da confianza y seguridad a los ciudadanos y a los inversionistas.

Esta etapa inicial del hospital, tiene disponible al público en general todos sus consultorios con diferentes especialidades.

Para poder acudir es necesario agendar tu cita a la línea telefónica 667 888 0157 o bien por  WhatsApp al 687 167 3429.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login