La entrega estuvo a cargo de Manuel Escobar Castro, presidente del Patronato de Bomberos Guasave

Entrega patronato de bomberos equipo protector

El Patronato de Bomberos de Guasave entrega equipo protector para los elementos de la corporación para que puedan atender una emergencia con seguridad.

La entrega estuvo a cargo de Manuel Escobar Castro, presidente del Patronato de Bomberos Guasave, junto al secretario, el tesorero y el comandante operativo.

Fue un total de ocho trajes nuevos, los que fueron entregados los cuales cuentan con un  casco, monja, tirantes, chaquetón, guantes, pantalón y botas.

El costo total de estos equipos para los elementos fue de 514 mil pesos, según comentó Escobar Castro son hechos a la medida.

“Ya les tomaron medida a todos, les pido que nos tengan paciencia, esto será una realidad para todos ustedes”, destacó.

También realizaron la entrega de 20 equipos de protección de medio uso, los cuales fueron donados por el departamento de Bomberos del estado de Chiapas.

“Son equipos de medio uso, pero que vienen a fortalecer la protección de los bomberos, lo que agradecemos mucho, porque ellos son prioridad, si no los tenemos protegidos se podrían convertir en el problema y no en la solución al momento de atender alguna emergencia”, destacó el comandante operativo, Jorge Morales.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login