El único módulo activo esta en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Extienden la vacunación a menores dos días más en Guasave

Se extienden la vacunación para menores de 12 a 14 años, dos días más en Guasave, siendo el sábado 7 cuando terminé

Esta extensión será por que como hoy es un día de asueto desde muy temprana hora, en el único módulo de vacunación estuvo saturado.

Daniel López Armenta, Coordinador de los Servidores de la Nación en la zona de Guasave, indicó que el único módulo activo esta en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

«El día de hoy hay una alta afluencia, muy probablemente por la suspensión de clases, debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla y se sumó la fila de las personas que llegan temprano a la de las personas que traen a sus hijos después de clases, tenemos una fila muy considerable y se tomó la decisión de ampliar el operativo, mañana viernes activaremos y también el sábado, será hasta el sábado de este operativo de atención a menores con la vacuna contra el Covid-19 con sus primeras dosis», asentó.

Según explica el funcionario federal la atención es especializada para todos los menores de edad, solo tienen que acudir con el padre o tutor ya que si acuden solos no se les atenderá.

Además del expediente de vacunación para la primera dosis y acudir desayunados, en el módulo se les ofrecerá agua, para que estén en constante hidratación.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login