Hasta ahora no hay registro de personas lesionadas

Incendio en una congeladora de camarón

Se registró un incendio en una congeladora de camarón que se ubica en las comunidades de Casa Blanca y La Palma.

Hasta ahora no hay registro de personas lesionadas, el personal que se encontraba adentro, logró salir sin lesiones, sin embargo se reporto perdida total de la congeladora.

Según el reporte oficial los Bomberos realizaron trabajos para lograr sofocar las llamas; pues el incendio se estaba extendiendo hasta las oficinas de las instalaciones, pero logró ser controlado.

Por la gran magnitud del incendio, los bomberos fueron auxiliados con pipas por parte del Ayuntamiento de Guasave y personas de los alrededores.

Las perdidas fueron millonarias, ya que en su interior había más de 100 toneladas de camarón, el cual estaba listo para ser exportado en la república.

Según se informó el incendio se originó por una chispa, debido a que se encontraban haciendo maniobras de soldadura al interior del lugar, por lo que eso fue la que alcanzó a tocar un panel de corcho y así se dio el fuego.

Los dueños de la congeladora aseguraron que la reacción de los elementos de Bomberos fue tardía, ya que pasaron cerca de dos horas, luego del reporte, para que atendieran el problema.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login