Esto ocurrió en  la calle Niños Héroes, esquina con Macario Gaxiola en Guasave

Acusan a la directora de Vía Pública, Rita Gandarilla de ser prepotente

Acusan a la directora de Vía Pública, Rita Gandarilla de ser prepotente, esto fue señalado por un comerciante y comensales que estaban en el momento.

Esto ocurrió en  la calle Niños Héroes, esquina con Macario Gaxiola en Guasave, según señalaron ocurrió por que no era atendida en el momento, decidió enviar a inspectores para que retiraran el puesto.

El dueño del negocio Caín Medina Román, explica que antier por la mañana, la directora de Vía Pública y dos mujeres llegaron a comer pero al decirles que tendrían que esperar su turno, recibió la amenaza de que le quitarían  el negocio, lo que sucedió momentos después.

“Llegaron como clientes, sí tenían gafetes, pero no pude atenderlas en el momento porque tenía varios pedidos por delante, me amenazan, se cruzan la calle, le toman fotos al puesto y se retiran pero más tarde unos inspectores me traen una notificación de que tengo 24 horas para quitarme; eso no es justo, es prepotencia.”

Dos clientes que se identificaron como Cecilia Ruiz, Rina López y Luis Fernando López, aseguran que la funcionaria nunca solicitó el permiso, ni mencionó que fuera una inspección.

“Ellas llegaron pidiendo tacos, se les dijo que tenían que esperar y luego vinieron las amenazas de que le quitarían el puesto pero no creímos que era en serio porque no sabíamos quién era, hasta que llegaron los inspectores; eso es abuso de poder la verdad, porque por no atenderlas en el momento en que ellas quisieron, ya le mandaron quitar la taquería”, indicó una de las testigos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login