Explicaron que esto será de forma indefinida

Padres se apoderan del jardín de niños Josefina Chang

Padres de familia se apoderan del jardín de niños Josefina Chang de la sindicatura Benito Juárez, por que se encuentra en pésimas condiciones.

Explicaron que esto será de forma indefinida, hasta lograr que las autoridades se comprometan de forma escrita y firmado.

Rafael Barajas Valenzuela asegura que el plantel se está cayendo, y tienen miedo de la seguridad de los niños; pues tienen miedo de algún accidente.

Por lo cual pide a las autoridades, municipales, estatales y federales, para que den respuesta y solución a sus peticiones de mejorar el estado del kínder, para que así los niños puedan acudir sin problema alguno.

“Sabemos que los maestros no son responsables, pero los padres optamos por hacer esta manifestación, porque es realmente un peligro”, expresó el padre de familia.

Resaltó que ellos no quieren que los niños pierdan clases, porque ya perdieron muchas por cuestiones de la pandemia, pero también priorizan la seguridad de sus hijos.

Aseveró que desde años atrás ya se les había prometido brindarles el apoyo para que se mejoraran las instalaciones, lo que solo quedó en promesas, porque tienen aproximadamente 10 años con el jardín de niños en mal estado.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login