Luego de que por las  redes sociales algunos ciudadanos han manifestado su inconformidad y molestia por los polarizados no permitidos que han sido retirados.

Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicarán en todos el reglamento

Asegura el  titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que aplicarán el reglamento y de forma ‘pareja’.

Pues señala que los ciudadanos  se han acostumbrado a la permisividad y por esa razón no cumplen con sus obligaciones y responsabilidades.

Esto fue informado luego de que por las  redes sociales algunos ciudadanos han manifestado su inconformidad y molestia por los polarizados no permitidos que han sido retirados.

Ya que dicen que a cualquiera le aplican el reglamento, pero los vehículos personales de los policías  tienen polarizados muy oscuros, sin ser infraccionados.

También reportan que  las unidades de los agentes no portan placas y tampoco se les cuestiona por ello.

Juan de Dios López Rubio, director de Seguridad Ciudadana en Guasave, indicó que se ha enterado por las redes de la situación, y enfatizó que continuarán aplicando el reglamento.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, que es hacer cumplir el reglamento y el Bando de Policía y lo vamos a seguir haciendo.”

Ante las quejas, el funcionario enfatizó  que pondrá orden en los agentes policiacos, pero aún así se aplicará sin permisividad alguna el reglamento con la sociedad.

“Vamos a actuar, que se regularicen ellos, pero también vamos a aplicar el reglamento de manera estricta con la ciudadanía, sin pretextos, pues están acostumbrados a la permisividad y no les gusta que se les llame la atención ni tampoco cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.

López Rubio aseguró que se trabajará con respeto, como se ha venido haciendo. pero sí basándose en lo que establece el reglamento.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login