Según denuncia Carlos Arturo Díaz, presidente de los Jubilados y Pensionados Unidos en Lucha de Sinaloa,

Continúan esperando pensión las viudas de empleados del Gobierno de Sinaloa

Continúan esperando pensión las viudas de empleados del Gobierno de Sinaloa, ya que el tramite se encuentra detenido en el Congreso del Estado.

Según denuncia Carlos Arturo Díaz, presidente de los Jubilados y Pensionados Unidos en Lucha de Sinaloa,  tienen más de dos años a la espera.

Por ello han anunciado una protesta para el día de mañana a las 10:00 am, debido a que las viudas han expuesto su problemática, al parecer hace 20 días.

Y la respuesta del  Gobierno del es responsabilizar al Congreso y los diputados a las autoridades estatales.

“Ya nadie les quiere prestar a las viudas de los trabajadores, que en muchos casos no han alcanzado los 65 años de edad, para
que puedan recibir la pensión de adultos mayores y andan penando”, precisó.

Menciona que al inicio del año se reunieron con el diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, quien por varias semanas los mantuvo dando vueltas solo desilusionándolos.

Ante la presión de esta asociación, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, las peticiones se turnaron a la Comisión de Asuntos Obreros y del Trabajo y Previsión Social, que siguen sin dar respuesta al asunto del Instituto de Pensiones del Estado.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login