La Secretaría de Economía desde hace dos semanas ha lanzado el apoyo a micros y pequeñas empresas con créditos para empresarios.

El gobierno busca apoyar a nuevas empresas

El gobierno busca apoyar a nuevas empresas, fortaleciendo su desarrollo, según señaló el subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca.

Comenta que la Secretaría de Economía desde hace dos semanas ha lanzado el apoyo a micros y pequeñas empresas a través de Red Fosin, con créditos para empresarios.

El gobierno del estado quiere unificar a los empresarios para impulsar la política empresarial, con el objetivo de generar mayor desarrollo económico.

Esto por que Guasave, cuenta  con un gran potencial por su cultura histórica, como son Tamazula, Nío y La Brecha.

Para lograr este repunte en el desarrollo económico, los empresarios tendrán que trabajar en colaboración con los tres niveles de gobierno; creando nuevos proyectos, donde deben estar involucradas todas las cámaras empresariales.

Comenta que uno de los proyectos piloto es la carreta de mujeres productivas, que ha sido impulsado en todos los municipios del estado.

Mencionó que la Secretaría de Economía está ofreciendo subsidios en temas de registro de marcas, código de barras y tabla nutricional de hasta el 50 por ciento.

También están ofreciendo actas constitutivas, a través del gobierno del estado en la Secretaría de Economía, tienen un costo de 3 mil pesos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login