Capturan a un ladrón conocido al ‘El Ruedas Mágicas’.

Ladrón en silla de ruedas se cae mientras robaba

Un presunto ladrón de sillas de ruedas fue arrestado por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Benito Juárez, México, luego de que lo atraparan robando un espejo retrovisor de un automóvil Mercedes-Benz.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad en la colonia Portales de la citada ciudad, donde se vio al sujeto, conocido como El Ruedas Mágicas, robando autopartes.

De acuerdo con las autoridades, luego de robar las lunas del vehículo, el hombre quiso fugarse, pero en el intento se cayó y no logró incorporarse en ella.

Según medios mexicanos, esta es la quitan vez que miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Prevención de Benito Juárez capturan a un ladrón conocido como ‘El Ruedas Mágicas’.

El video de vigilancia revelado por el director del SSC de Benito Juárez, muestra también como el sujeto en medio de la acción se cae hacia atrás con su silla de ruedas y cuando posteriormente fue capturado.

De acuerdo con el oficial, El Ruedas Mágicas quedó bajo la custodia de la Fiscalía de México para definirle su situación judicial.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login