Según informó el presidente de la Alianza de Transporte de Carga, Juan Manuel Armenta Aranda.

Camiones en Guasave no tienen papeles en regla

Identificaron que camiones de carga en Guasave no tienen papeles en regla, luego de realizarse un operativo de inspección, según informó el presidente de la Alianza de Transporte de Carga, Juan Manuel Armenta Aranda.

Durante el operativo de inspección detectaron que 30 unidades  están irregulares en ese aspecto.

Juan Manuel Armenta Aranda exhortó a los transportistas para que realicen los trámites correspondientes, esto con el fin de tener su documentación en regla y evitar una multa.

Juan Manuel Armenta Aranda exhorta a los transportistas a realizar los tramites, a fin de tener sus documentos en regla y evitar multas.

Explica que cada año se realiza una reunión previa con los elementos de inspectoría de la Dirección de Vialidad y Transporte, para realizar un operativo para asegurarse de que cuenten con los permisos para poder circular.

Enfatiza que quienes no tengan sus papeles en regla serán acreedores a una infracción por parte de la Dirección de Vialidad y Transportes, al incurrir en una falta.

Resaltó que hasta el momento se ha multado a más de 30 transportistas de carga. Mencionó que si se sorprende a una unidad que tenga carga de uso particular, sin permisos, son cinco salarios de sanción.

Agregó que el vehículo que realiza servicio público, sin los permisos adecuados, se hará acreedor a una infracción de 25 salarios, lo que vendría siendo un aproximado de 2 mil 500 pesos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login